Restaurantes recomendados en Palencia

Palencia es una ciudad pequeña pero muy acogedora. Destaca pos sus platos típicamente castellanos siendo famoso en el mundo entero su excepcional lechazo asado.

Restaurante Casa Pepe's de Palencia

Restaurante Casa Pepe's de Palencia
Restaurante Casa Pepe's de Palencia

El restaurante Casa Pepe's se encuentra ubicado en pleno centro de la capital palentina, en una calle con fácil acceso en coche o andando.

Compagina excelentemente la tradicional cocina castellana con los mejores pescados y mariscos frescos de las aguas gallegas.

 Servicio  Lugar Entradas Carnes  Pescados Postres   Vinos
Excelente Bien  Muy Bien  Excelente  Muy Bien Excelente Excelente

Si bien el restaurante Pepe's de Palencia no se caracteriza por disponer de los precios más competitivos, su excepcional servicio acompañado de una calidad de los platos realmente impecable garantizan una velada agradable en exceso.

Los entrantes son variados, bien presentados y de un gusto exquisito. Puede bastar con probar una de sus variadas ensaladas al gusto con pasas y queso. Si queremos algo más copioso y nos disponemos a celebrar un buen banquete, alguno de sus mariscos pueden ofrecer un buen comienzo.

Para el plato fuerte podemos tener varias dudas debido a la gran calidad de su carta. Por supuesto, los pescados y mariscos frescos de Galicia son una referencia ineludible en este restaurante palentino. Un acierto seguro es una buena lubina. Pero si somos de carnes, en el restaurante Pepe's acertamos seguro con su chuletón de carne de buey a la piedra fileteado y calentado al gusto a la piedra. Carne excepcional de gran calidad y gusto.

Para los postres disponen de un chocolate exquisito, una especie de bomba con chocolate caliente relleno. Impresionante.

La bodega del restaurante Pepe's de Palencia es francamente buena, para todos los gustos. Recomendamos un Campillo reserva ideal para cualquier plato.

Muy recomendable reservar.

 

FOTOGRAFÍAS DEL RESTAURANTE PEPE'S DE PALENCIA

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO DEL RESTAURANTE PEPE'S DE PALENCIA

RESTAURANTE CASA PEPE'S

Avda. Manuel Rivera 16

34002 Palencia

TFNO: 979 100 650.

Página web: www.casapepes.com 

Otros restaurantes recomendados cerca de Palencia

Mesón Restaurante La Cueva de Tariego

Restaurante Mesón La Cueva de Tariego (Palencia)

Familiar restaurante ubicado en unas grutas naturales formadas en Tariego de Cerrato que se han ido adaptando en bodegas con el paso del tiempo y han sido adaptadas para la apertura de este mesón restaurante de cocina tradicional castellana y unas excelentes tablas.

Restaurante la Bodega del Canal
Restaurante la Bodega del Canal

 

Restaurante La Bodega del Canal en Villamuriel del Cerrato

Excelente ubicación y servicio. Disponen de una zona muy amplia que utilizan como guardería y un bar arriba muy apropiado para celebraciones.

Disponen de menús muy económicos y de muy buena calidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0