Restaurantes recomendados en Tafalla

Tafalla se encuantra aproximadamente a 35 de kilómetros de Pamplona en dirección a Tudela. Bien merece una parada para comer en el famoso restaurante Tubal y dar un pequeño paseo por esta pequeña ciudad

Restaurante Tubal de Tafalla

Restaurante Tubal Tafalla Navarra
Restaurante Tubal de Tafalla

El Restaurante Tubal de Tafalla es uno de los restaurante más recomendados y reconocidos a nivel nacional. Desde que entras en sus instalacónes hasta que sales todo es perfecto, el trato, el servicio, la decoración, la ubicación, la gastronomía, un paraiso dedicado al placer del buen comer basado en una cocina más que sobresaliente.

No deja de ser un negocio familiar perfectamente dirigido que nos deleita a través de cualquiera de nuestros sentidos.

 Servicio  Lugar Entradas Carnes  Pescados Postres   Vinos
Excelente Excelente Excelente Excelente  Excelente  Excelente Excelente

Afortunadamente hemos tenido la suerte de comer o cenar en varias ocasiones en el Restaurante Tubal de Tafalla por diversas celebraciones familiares.

He de decir que no se trata de un restaurante barato, para ir a menudo, pero sí es indispensable pegarse el gustazo de disfrutarlo cuando uno puede ya que no hay plato que no merezca la pena.

Todos los platos del Restaurante Tubal están pensados para su degustación, es decir, son aproximadamente medias raciones que invitan a probar tres o más platos. Allí nos recomiendan el pedir dos o tres entrantes y un segundo plato para degustar, pero eso queda a la decisión de cada persona.

Nosotros recomendamos a una pareja cumplir con ese objetivo de probar cuatro o más platos, ya que nos suelen dejar boquiabiertos cada uno de ellos.

Nada es recomendable porque todo es bueno, pero voy a recomendar aquellos que a nosotros nos parece merecen más la pena por su elaboración u originalidad.

Hay que tener en cuenta que no estamos ante nada "raro" sino que utilizan productos típicos de la tierra, sobre todo verdura, y tradicionales, pero a su manera.

De todos los entrantes que hemos probado en el restaurante Tubal de Tafalla nos quedamos especialmente con tres, ensalada de perdiz con jabugo y micuit, los crepes de borraja con salsa de almendra, y un fabuloso salteado de hongos frescos con patatas a la sartén, yama de huevo y ajetes tiernos. Con estos tres platos ya vais de sobra, por lo que si somos de poco comer nos podría bastar con dos.

Muy recomendables también las cocochas y cremita de bacalao con borraja salteada y patata violeta junto al huevo en costra de patatas fritas con pimientos de temporada y tostadita de ajo (a mí este último me priva).

Para los segundos platos del Restaurante Tubal de Tafalla nos puede valer con un sólo plato. Para los pescados nosotros nos quedamos con los lomos de merluza con cocochas y almejas o el rodaballo salvaje, este último más que recomendable.

Para la carne es casi imposible decidirse pero por probar yo recomiendo el Pichón de Navarra asado en su jugo o los filetes de ciervo en su jugo con purés de patata y manzana ya que son platos menos habituales en otros restaurantes y realmente están exquisitos.

Los postres son caso aparte. Aunque estemos ya completos no hay que desperdiciar la ocasión de probar la crema de orejones con sorbete de queso y espuma de frutos rojos o el pastel de fluido de chocolate caliente con helado de plátano. Es casi pecado marchar del restaurante Tubal de Tafalla sin probar uno de estos postres.

De la bodega qué, es tanta la variedad tanto de vinos como de platos que es imposible elegir un buen vino y acertar al 100%, dejad que os lo recomienden sobre todo algún buen tinto navarro del tipo Inurrieta 400 o similar.

Los precios acordes con su calidad, sinceramente de las mejores relaciones calidad-precio del mercado ya que puede parecer caro en inicio pero cuando llegamos a los postres ya no nos importa tanto.

Por supuesto es un restaurante referente para cualquier tipo de celebración, dispone de amplios salones y discoteca y está ubicado en los porcheas de una amplia plaza.

Además, el Restaurante Tubal de Tafalla dispone de tienda Delicatessen donde poder comprar los ricos platos elabrados en su cocina o productos típicos de Navarra de excelente calidad.

Fotografías rel Restaurante Tubal de Tafalla, Navarra

Localización y contacto del Restaurante Tubal de Tafalla

Dirección

Plaza de Navarra 4

Tafalla (Navarra)

Tfnos: 948700852 y 948701296

Fax: 948700050

Mail: tubal@restaurantetubal.com

Web: http://www.restaurantetubal.com/es/

Web Tienda Delicatessen: http://www.demetriodelicatessen.com/home/ctrl_home.php

Carta y menús del restaurante Túbal de Tafalla

Visite y deleítese con la carta y los distintos menús del restaurante, incluso menús para intolerancias y alergias o comida delicatessen para llevar ya cocinada.

Alojamiento económico cerca de Tafalla, en Navarra

Otros restaurantes recomendados en Navarra

Restaurante recomendado Pamplona
Restaurante San Ignacio Pamplona

 

Restaurante San Ignacio de Pamplona

Situado en pleno centro histórico de la capital navarra, el Restaurante San Ignacio ofrece comida tradicional de la tierra combinada con un servicio excepcional de trato familiar y una relación calidad-precio muy adecuada.

Restaurante recomendado Navarra
Restaurante Asador Mutiloa en Pamplona

 

 

Restaurante Asador Mutiloa

El restaurante asador Mutiloa de encuentra junto a Pamplona. Dispone de grandes salones bien espaciados que, unido a unos jardines exteriores impecables, ofrecen un servicio ideal para cualquier tipo de celebración.

Cocina casera tradicional navarra y excelentes asados y pescados a la parrilla

Comentarios: 0