Restaurantes recomendados en Pamplona

A continuación le presentamos varios de los restaurantes donde comer bien en Pamplona está garantizado. No olviden reservar sus mesas para evitar sorpresas desagradables.

Restaurante Asador Mutiloa

Ubicado a escasos cinco minutos de Pamplona se encuentra el Asador Mutiloa. Sirve comida tradicional. Destaca por sus asados al horno, carnes y pescados a la brasa y por la utilización y elaboración de productos típicos de Navarra.

 Servicio  Lugar Entradas Carnes  Pescados Postres   Vinos
Excelente Excelente Excelente Muy Bien Muy Bien Excelente Excelente

Impecable el servicio de este restaurante. Situado en un polígono dispone de una infraestructura excelente, rodeado de jardines, con amplios espacios de juegos para los más pequeños.

El restaurante asador Mutiloa es una excelente elección para comidas de empresa y se encuentra muy cercano al Estadio Reyno de Navarra y las instalaciones de Tajonar del Club Atlético Osasuna, a sólo cinco minutos de ambos. Dispone de varios salones pudiente utilizarse para bodas y otros eventos de interés. Destaca la calidad de la práctica totalidad de sus platos.

Recomendamos para entrar unos pimientos del piquillo y su revuelto de hongos. Si están en temporada es inevitable probar su revuelto de perrechico, una seta deliciosa, o cualquier otra seta disponible.

En las carnes nos encontramos con unos asados envidiables, tanto de cabrito como de gorrín. Echamos de menos algún plato de caza o similar.

Pescados bien presentados, salvajes en su mayoría y delicisos al gusto. Suelen variar algunos platos en función de la temporada. Si disponen de Besugo salvaje al horno y podéis permitir el capricho no dudéis en probarlo. Muy buenos el lenguado y la merluza.

Postres caseros típicos de la tierra pero con un toque personal extraordinario. No marchéis sin probar su tarta de queso.

Excelente también la pantxineta.

La bodega destaca por su amplia variedad de vinos de cualquier región de España, siempre con los mejores caldos para cualquier paladar. Excelente relación de vinos. Estando en asador y en Navarra bien merece la pena probar un Inurrieta 400 o un Viñas Viejas de Chivite, siempre en vino tinto.

No os asustéis, lejos de lo que pueda parecer el precio no es desorbitado, al contrario, es uno de los restaurantes con los que mejor relación calidad-precio nos hemos encontrado.

FOTOGRAFÍAS DEL RESTAURANTE ASADOR MUTILOA

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO DEL ASADOR RESTAURANTE MUTILOA

POLÍGONO MUTILVA BAJA
C/ O nº 42
31192 Pamplona
TFNOS:
948 152 650
948 243 085

Página web: http://www.asadormutiloa.com

Cartas y menús del Restaurante Asador Mutiloa de Pamplona

Observe y revise las cartas de menú, vinos y menús especiales del restaurante

Alojamiento económico cerca de Pamplona

Restaurante San Ignacio

Restaurante San Ignacio de Pamplona
Restaurante San Ignacio

Si preferís disfrutar de una excelente comida o cena en el centro de Pamplona podéis acudir al Restaurante San Ignacio.

Se trata de un restaurante ubicado en un piso céntrico, a escasos metros de la Plaza del Castillo y Casco Antiguo de la capital navarra.

Destaca por su cuidada elaboración de cada plato, en un ambiente totalmente casero y familiar.

Presenta platos clásicos de la gastronomía navarra, una cuidada carta y un excelente aprovechamiento de los productos de temporada.

 Servicio  Lugar Entradas Carnes  Pescados Postres   Vinos
Muy Bien  Muy Bien  Muy Bien   Muy Bien  Excelente   Muy Bien    Bien 

El restaurante San Ignacio dispone de un servicio muy familiar, lo que hace de la comida o cena una situción verdaderamente agradable. Situado en el centro de Pamplona dispone de todos los servicios de transporte cercanos, puede llegar en autobús urbano, taxi o coche propio, ya que se encuentra junto al Parking de la Plaza del Castillo.

Después de los postres puede pasear tranquilamente por la misma plaza, el Casco Antiguo de la Ciudad, el recorrido del famoso encierro de San Fermín o visitar la estatua de Ernest Hemingway junto a la plaza de toros ya que se encuentras a tan sólo dos minutos del restaurante.

Si es más atrevido, con tan sólo cinco minutos de paseo podrá disfrutar de la famosa Ciudadela, la Vuelta del Castillo o el Parque de la Taconera.

 En cuanto a la comida, el restaurante San Ignacio destaca por la cuidada elaboración de sus platos, mezclando sabores clásicos con tendencias nuevas pero siempre con el regusto de los productos típicos de la tierra, en su mayoría verduras de temporada famosas en Navarra, como las alcachofas, los espárragos, el cardo o los deliciosos pimientos del piquillo.

Para empezar estaría bien combinar, por ejemplo, una ensaladita tamplada de gulas con chopitos, las alcachofas frescas con jamón, y/o unos pimientos del piquillo de Lodosa, sólos o rellenos de rape y gambas.

Para el segundo plato, si nos decidimos por pescado y no tenemos las ideas muy claras, la elección puede resultar verdaderamente complicada ya que el Restaurante San Ignacio presenta una de las cartas más completas de pescados que hemos tenido la oportunidad de degustar y todos ellos de inmejorable calidad; merluza, ajoarriero, lubina, lenguado, rodaballo o besugo, cualquiera de ellos le dejará satisfecho.

  Quizás en las carnes es, en nuestra modesta opinión, donde la carta presenta una menor variedad, no en calidad, si exceptuamos los excelentes platos de caza que suele presentar el restaurante fuera de carta. No dejéis de probar cualquier plato de caza si tenéis opción, bien sea paloma, perdiz o pichón.

Los postres, caseros y deliciosos. Muy buena su tarta de queso y extraordinarios los canutillos de hojaldre con crema. Típicos de la región la goxua y el capricho vasco entre otros.

La bodega, un poco escasa, poco variada pero no exenta de calidad. La verdad que con tan suculenta comida, tan buen trato y tan buena mano cualquier vino navarro (muy recomendables) sabe a gloria. Podemos probar el Chivite Colección.

Lo importante, la calidad-precio inmejorable, justo lo que vale disponer de una buena mesa.

Para los bolsillos más ajustados disponen también de varios menús que podéis ver en su página web, http://www.restaurantesanignacio.com/, donde presentan la carta al completo.

FOTOGRAFÍAS DEL RESTAURANTE SAN IGNACIO DE PAMPLONA

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO DEL RESTAURANTE SAN IGNACIO

RESTAURANTE SAN IGNACIO

Avda. San Ignacio, 4 – 2º Piso

31002 Pamplona (parking Plaza del Castillo)

Tfno. 948 221 874

http://www.restaurantesanignacio.com

inforeservas@restaurantesanignacio.com

 

Menús especiales

Aquí podrá encontrar una lista de menús especiales del restaurante San Ignacio de Pamplona, tanto el menú de la casa como el menú especial de noche, de una calidad-precio inigualable.

Otros restaurantes recomendados en Navarra

Restaurante Tubal de Tafalla

Posiblemente uno de los mejores restaurantes de la geografía nacional. Con un servicio extraordinario y unos platos más que exquisitos que pueden probarse. Aúna la cocina tradicional con la cocina moderna. Ideal para celebraciones y al gusto de cualquier persona.

Escribir comentario

Comentarios: 0