Restaurantes en Segovia

Restaurantes en Segovia existen hasta el infinito, unos con nombres reconocidos a nivel nacional e internacional y otros menos conocidos pero no exentos de calidad, y todos ellos con un denominador común, el cochinillo de Segovia, espectacular donde los haya.

Si duermes en Segovia es seguro que te despiertes entre el apetitoso olor del cochinillo asado al horno de leña en sus calles.

Segovia huele a comer bien. Nosotros hemos seleccionado algún restaurante en el que hemos tenido la fortuna de disfrutar de este y otros platos excelentemente presentados y cocinados.

Restaurante Mesón La Oficina

Restaurante Mesón La Oficina de Segovia
Resataurante Mesón La Oficina

En la Plaza Mayor de Segovia, en pleno centro de la ciudad, se alza uno de los monumentos culinarios más impresionante que hemos visitada, el Restaurante Mesón La Oficina, no el restaurante más conocido de Segovia pero sí uno de los más esmerados en cuanto a calidad se refiere, por su cochinillo y por otros platos dignos de mencionar y degustar.

 Servicio  Lugar Entradas Carnes  Pescados Postres   Vinos
Bien  Excelente Excelente  Excelente  Bien    Bien  Bien 

El restaurante La Oficina de Segovia presenta una muy completa carta, sobre todo en carnes, con unos platos muy bien presentados y excelentemente cocinados, con una relación calidad-precio francamente buena.

En los entrantes las variantes son casi infinitas, hasta cuatro ensaladas complementadas con una amplia variedad de verduras, sopas, cremas y los típicos embutidos castellanos. Podemos probar una ensalada de la casa junto a las patatas a lo pobre con huevos estrellados y lomo de la olla. Imposible marchar sin probar las croquetas de la abuela, francamente deliciosas.

El restaurante mesón La Oficina, como buen restaurante segoviano, ofrece uno de los mejores cochinillos de Segovia que hemos probado nunca, al horno de leña como exige la tradición castellana, pero además, ofrece una amplitud increíble de segundos platos en cuanto a la carne se refiere. Complementas sus asados con unos excelentes guisos y caza de temporada. Destacamos la perdiz de tiro escabechada.

En los pescados es quizá donde el Restaurante La Oficina ofrece una visión más pobre, pero no por ello exenta de calidad. Disponemos a elegir de merluza, dorada y bacalao en varios estilos, echando en falta alguna lubina o besugo para completar su magnífica carta.

Los postres caseros perfectamente preparados para elegir al gusto.

La bodega no es escasa, sí un poco corta, pero disponen de vinos de gran calidad, riberas y riojas. Para la carne nos gusta el Emilio Moro, crianza de Ribera de Duero, mientras para el pescado no decantamos por un rioja Campillo Crianza.

Para completar la carna disponen de un fantástico menú del día por sólo 24,00 Euros incluyendo cochinillo o corderito lechal asado.

FOTOGRAFÍAS DEL RESTAURANTE MESÓN LA OFICINA

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO DEL RESTAURANTE MESÓN LA OFICINA

MESÓN-RESTAURANTE LA OFICINA

C/Cronista Lecea 10

40001 Segovia

Tel. y Fax: 921460283

Barra: 921460804

Mail: reservas@restaurantelaoficina.com

www.restaurantelaoficina.com

Otros restaurantes recomendados cerca de Segovia

Restaurante recomendado cerca de Segovia

Restaurante Charolés de San Lorenzo de El Escorial

A unos cuantos kilómetros de Segovia, bien merece la pena realizar un apequeña excursión a la Sierra madrileña y visitar el Restaurante Charolés, famoso por ofrecer uno de los mejores Cocidos madrileños, un buen servicio y trato, excelente ubicación y una interminable carta repleta de exquisitos platos, acompañados de una fantástica bodega con los mejores caldos del país.

Escribir comentario

Comentarios: 0