Restaurantes recomendados en Villamuriel de Cerrato, Palencia

Villamuriel de Cerrato es un pueblo cercano a la capital, Palencia. es muy conocido por ser el lugar donde se encuentra La Fasa Renault de Palencia, si bien alberga algunas pocas joyas arquitectónicas de la provincia, como la Iglesia de Santa María la Mayor, el convento de la Consolación de Calabazanos o el puente romano sobre el río Carrión.

Famosa es la región por su fantástico queso del Cerrato.

Restaurante la Bodega del Canal

Restaurante recomendado Villamuriel Palencia
Restaurante La Bodega del Canal de Villamuriel de Cerrato

El restaurante La Bodega del Canal se encuentra junto al Canal, en la zona superior de Villamuriel de Cerrato, con vistas a las antiguas cuevas habitadas.

Ofrece una amplia variedad de platos típicos castellanos junto a varios detalles de delicatessen que no dejan a nadie descontento.

Disponen de dos amplios salones de estilo rústico con toques medievales y atienden cualquier tipo de evento, como bodas o comuniones.

Ofrecen un servicio muy profesional.

Además, disponen de una sala especial con juegos para los más pequeños, que agradecemos en demasía al poder degustar la comidad plácidamente sin la necesidad de estar pendientes de ellos.

 Servicio  Lugar Entradas Carnes  Pescados Postres   Vinos
  Excelente    Bien  Muy Bien  Muy Bien  Normal  Muy Bien    Bien 

Comentar que en el restaurante La Bodega del Canal de Villamuriel de Cerrato no nos vamos a pegar con el resto de comensales. Tanto los salones como las mesas son muy amplias y muy recomendables para dsiponer de una comida o cena muy tranquila.

Nosotros solemos comenzar por unos entrantes para compartir en cantidad dependiendo del número de personas. Para quien no ha visitado nunca le restaurante podemos recomendar la ensalada de canónigos con tomates Cherry, crujiente de jamón, nueces, queso de cabra y reducción de módena. Esta delicatessen puede ir muy bien acompañada de un excepcional pudding de cabracho y bogavante del cantábrico y por último unas tostas de morcilla de Villada con huevos de codorniz.

Con esto y en la cantidad que suele disponer el restaurante La Bodega del Canal de Villamuriel, bien podemos pensar en un buen segundo plato.

Normalmente en Castilla solemos pensar más en un buen asado para el segundo.

En este buen restaurante tenemos asegurado probar un excelente Lechazo Churro Asado, plato indispensable para cualquier visitante de esta provincia castellana, asado en horno de leña y con una gran calidad en su carne. Podemos probar también el cochifrito y las chuletillas de lechazo.

En los pescados es donde consideramos que el restaurante La Bodega del Canal flojea un poquito, no por su calidad que es al igual que en resto muy buena, sino porque dispone sólamente de cuatro platos diferentes. Hemos probado todos y nos quedamos encantados con la lubina salvaje con setas y  y el rape con salsa de carabineros.

Buenos postres.... si nos entran, caseros y para probarlos todos. A destacar el hojaldre de crema con chocolate caliente.

La bodega del restaurante no es excesivamente amplia. Sí ofrece buenos vinos basados casi íntegramente en Riberas de Duero y Riojas, de buena calidad y a precios adecuados. Nos gustan el Emilio Moro Malleolus y Viña Ardanza, a precios casi o sin casi de bodega,  muy apetecibles.

Para evitar sorpresas sobre todo en reuniones, el restaurante La Bodega del Canal de Villamuriel de Cerrato dispone de varios menús de muy buena calidad y cantidad a precio muy asequibles y regados con buenos tintos. Merecen la pena sin ninguna duda.

Por último, y sobre todo en fechas señaladas, conviene reservar mesa y menú si nos decidimos por esto último.

Fotografías del Restaurante recomendado La Bodega del Canal de Villamuriel de Cerrato, en Palencia

Localización del restaurante

Restaurante la Bodega del Canal

Paseo del Canal, 13
34190  Villamuriel de Cerrato  Palencia

979 778 183

  info@labodegadelcanal.com

WEB: www.labodegadelcanal.com

 

Carta de la Bodega del Canal
Carta en pdf para ver o descargar del Restaurante recomendado La Bodega del Canal, en Villamuriel de Cerrato, Palencia
carta bidega canal.pdf
Documento Adobe Acrobat 301.5 KB

Menús y precios del restaurante La Bodega del Canal de Villamuriel de Cerrato

Menú diario
Carta con menú diario y precio del Restaurante La Bodega del Canal de Villamuriel
mendia.pdf
Documento Adobe Acrobat 64.2 KB
Menú Castellano
Carta menú castellano, recomendado cerca de Palencia para comidas o cenas
mcastellano.pdf
Documento Adobe Acrobat 127.9 KB

Otros restaurantes recomendados cerca de Villamuriel

Restaurante recomendado Palencia
Restaurante Pepes Palencia

Restaurante Pepes de Palencia

De lo mejorcito de la capital palentina, se trata de un restaurante bastante caro pero de mucha calidad tanto en el servicio como en su carta de carnes y pescados.

Restaurante mesón recomendado Tariego
Mesón La Cueva

 

Restaurante Mesón La Cueva de Tariego de Cerrato

Típico mesón de pueble de la provincia palentina especialista en tablas de varios compuestos, tanto de carnes como de pescado o mixtas.

Productos regionales y del mar cantábrico, frescos y cocinados al más puro estilo castellano.

Los salones son cuevas auténticas arregladas para el evento.

Escribir comentario

Comentarios: 0